Para poder incorporar en el proceso de evaluación, todos los componentes, necesitamos de la mirada de cada uno de ustedes sobre su trabajo, en particular algunas habilidades que hacen a su desempeño como individuos que aprenden y se relacionan con lo escolar desde las distintas acciones que vienen llevando adelante junto a docentes y familia.
Les pedimos que realicen una mirada acerca de las cuestiones detalladas en el formulario enriqueciendo la información relevada a las familias y la valoración que realizan sus docentes y que se fue reflejando parcialmente en la devolución de cada encuentro y actividad.
Seguimos desarrollando otras formas de evaluar mas complejas pero también mucho más completas que nos incluyen y que nos permiten pensar en aquello que debemos sostener y que tenemos que seguir trabajando.
En esta auto evaluación pueden no acordar con la mirada de los adultos y se respetará aquello que determinen porque para nosotros es muy importante cómo se ven. Evaluar para aprender y no para calificar es el objetivo, ustedes deciden si vale la pena.